Entradas a Compartir
Para empezar
Un plato para cada 4 personas
– Ensaladilla Rusa ¡La Nuestra!
– Ensalada de Tomate Pelado con
Ventresca y Cebolla
– Croquetas Caseras de Jamón
– Flor de Alcachofas confitadas a la
Plancha con Virutas de Ibérico
Segundos
Seguimos compartiendo
Un plato para cada 4 personas
– Presa Ibérica a la Parrilla
Postres
– Surtido de Postres de la Casa al Centro
Bebidas
– Vino tino Rioja Crianza
– Vino tinto Ribera del Duero Crianza
– Vino blanco Rueda 100% Verdejo
– Refrescos, agua y cerveza
Espacios
IDEALES
Para tus eventos más especiales

de interés
Las bebidas incluidas en el menú se servirán durante el servicio en mesa hasta el servicio de los postres (cualquier consumición fuera de este periodo será facturada).
Para realizar la reserva será necesario una señal de 150€, que será descontada del total de la factura al finalizar el evento.
Las cancelaciones de comensales que se produzcan en un plazo inferior a 48 horas de la celebración del evento, así como los comensales que no se presenten el día de la celebración, serán facturados por Restaurante El Urogallo al cliente, a razón del 100% del importe del menú seleccionado y los servicios contratados de los mismos.
CONTACTO
Nos encantará atenderte
Para reservar mesa para tu evento, ponte en contacto con nosotros a través de los siguientes teléfonos