SOBRE NOSOTROS

NOSOTROS

Somos mar, somos gastronomía, somos tradición. Somos brasa y carbón, somos esencia marinera cocinada al fuego, con experiencia y pasión. Somos CONTRAMAR.

Conócenos mejor

EL MAR, NUESTRA INSPIRACIÓN

El mar ha fascinado al ser humano a lo largo de la historia. Ha motivado amores, amistades, recetas e invenciones. Del mar han nacido sabores únicos e inconfundibles. Sabores que hoy reinventamos y ponemos #AlFuego en nuestras cocinas, creando platos que sorprenden al paladar.

 

Fuente de inspiración para grandes artistas, literarios, artesanos, filósofos, científicos, chefs… ¡y para nosotros también! Por eso, en CONTRAMAR apostamos por una platos en los que impera el sabor marinero.

Hemos estado trabajando y aprendiendo cada segundo de nuestra vida de incansables hosteleros, y sabíamos que la #comunidadCONTRAMAR quería Mar. Quería Tradicional. Quería Frescura. Quería Brasa. Quería todo el sabor de #ElMarAlFuego.

Por eso nació CONTRAMAR, no lo dudamos en ningún momento.

UN EQUIPO DE

MAESTROS GASTRONÓMICOS

Siempre juntos, con una sólida disciplina grupal, todos en dirección a un mismo fin, con la coordinación implícita de un banco de peces nadando en sincronía. Así es CONTRAMAR, un equipo de maestros de la gastronomía y profesionales de la hostelería enfocados todos en un solo objetivo: ofrecer el sabor marinero tradicional y de calidad, brindando a nuestros clientes el mejor servicio.

CON MÁS DE

25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Al timón de Contramar, Miguel Ángel González, director general y fundador de Contramar quien ha dedicado toda su vida a deleitar el paladar de sus clientes con la mejor gastronomía tradicional. Hoy,  tras un a trayectoria de más de 25 años en el sector de la hostelería y con varios restaurantes a sus espaldas, espera sorprender a sus clientes con esta nueva iniciativa llena de ilusión y  espíritu marinero.  

Grupo

El Urogallo

CALIDAD

Garantizada

La cadena de restaurantes Tabernas Marineras  de Contramar forma parte del Grupo de Restauración El Urogallo. Una cadena de restaurantes fundada en 1996, que desde entonces no ha parado de crecer y sorprender a sus comensales.

MÁXIMA

Calidad
Garantizada

La cadena de restaurantes Tabernas Marineras  de Contramar forma parte del grupo de restauración El Urogallo. Una cadena de restaurantes fundada en 1996, que desde entonces no ha parado de crecer y sorprender a sus comensales.

ESTA VEZ EL PROTAGONISTA ES EL MAR

Con esta nueva iniciativa apostamos por platos muy marineros, inspirados en nuestras aventuras por puertos españoles.

CONÓCENOS MEJOR EN NUESTRAS

REDES SOCIALES

Horario

Miércoles a viernes: 12:00 – 23:00
Sábados a lunes: 9:00 – 23:00
Martes: cerrado

Contacto

912 00 13 33

Dónde estamos

Paseo de la Puerta del Ángel, 12, 28011 Madrid

Síguenos

VER MAPA